¿Una brujita que teje con papel y lapicera?
¡Vaya prodigio, qué mágica hechicera!
En punto arroz escribe poemas.
En punto inglés, libretos para escena.
En Santa Clara, historias verdaderas...
Si es con ganchillo...¡Prodigios en espera!

(Regalo de María Alicia Esain)

Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD A TODOS

A TODOS LOS AMIGOS QUE ESTÁIS AHÍ, LOS QUE NOS SEGUÍS HABITUALMENTE, LOS QUE ENRIQUECÉIS NUESTRO DÍA A DÍA CON VUESTRAS APORTACIONES, LOS QUE DEJÁIS UN AMABLE COMENTARIO, LOS QUE NOS VISTÁIS DE VEZ EN CUANDO Y LOS QUE SOLO LO HABÉIS HECHO DE PASADA, A TODOS OS LLEVAMOS EN EL CORAZÓN Y OS QUEREMOS DESEAR UNA...
             ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!



7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!, Begoña y muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Una navidad blanca !!!!! lo has bordado Pilar,
    me encanta el dibujo con las casitas nevadas...
    deseo para toda tu familia unas fiestas rebosantes de alegria, PAZ y ESPERANZA.... que nada ni nadie enturvie nuestros deseos de seguir avanzando a pesar de lo que está cayendo.....un achuchon de abrazos de oso amoroso !!!!!! Begoña

    ResponderEliminar
  3. enturbiar me he dado cuenta que es con B...y hace daño a los ojos mi entruvie con V !!!!! jajajjaa ahora con dudas gramaticales!!!

    ResponderEliminar
  4. También para vosotras que animáis este precioso espacio que es "Tejiendo cuentos y poesías" y para cuantos nos asomamos a él, ¡Feliz Navidad! y un 2013 con mucha prosperidad, creativa y d ela otra.
    Cordialmente
    Julio Jiménez

    ResponderEliminar
  5. Pilar y Begoña:

    Os deseo una feliz navidad en compañía de los vuestros y que aprovechéis estas fiestas para sentiros mejor que nunca y sigáis creando belleza y creatividad a través del blog

    ResponderEliminar
  6. Pilar, cómo me gustan tus dibujos!!!! los tengo todos guardaditos en una carpeta que pone: ilustradores - Hada. Me encantan. Ya puedes recoger el cartelito de invierno, porque veo que tienes todavía el de otoño, jajaj. Un superbeso para esta artista del pincel y de la pluma y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. En vacaciones que tengo más tiempo volveré por aquí con más tiempo. Ahora solo quería desearos FELIZ NAVIDAD.
    Un besinavidad Paula

    ResponderEliminar