¿Una brujita que teje con papel y lapicera?
¡Vaya prodigio, qué mágica hechicera!
En punto arroz escribe poemas.
En punto inglés, libretos para escena.
En Santa Clara, historias verdaderas...
Si es con ganchillo...¡Prodigios en espera!

(Regalo de María Alicia Esain)

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA MANTITA COMUNITARIA DE MIL COLORES

Este es el resultado final de nuestras "tejeduras"
¡QUÉ HISTORIA TEJERÍAS CON ESTE DIBUJO


GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL INVENTO

Aglaia Calia y su blog EL MUNDO ALREDEDOR
Norma y su blog SIEMPRE ES PRIMAVERA
Abedul y su blog MI BAÚL DE CUENTOS 2
José Manuel y su blog LENTEJITAS DE PAPEL
Artesanía Guadalajara y su blog ARTESANÍA GUADALAJARA
Silvia Pascari

Para todos vosotros Begoña ha hecho este bonito cartel.
 Lo podéis llevar como regalo por vuestra participación




View more presentations or Upload your own.




18 comentarios:

  1. Pero que linda la mantitaaaaaa me ha encantado como ha quedado. Un honor recibir ese diploma que me llevo encantada para mi blog y un placer haber podido colaborar.

    Bsitosssssssss y mil graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso,precioso.
    Siento haber llegado tarde,de veras que sí,pero es que con el final del verano y el comienzo del curso,las mamis andamos locas todo el día.
    Veremos el siguiente.
    Besos,guapas.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Begoña: Qué bonita compaginación han hecho!
    Gracias por el regalo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ayssss q bonito y yo me lo perdi jooooooooooo!!, para otra vez me encantaria de poder participar chicassss conque si alguna me pudiese avisar os lo agradeceria ok???

    Ha quedado preciosa la mantita asi como las historias y el regalito bien bello!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema !!! que biwewn que te guste la manrira , la vedad que Pilar es primorosa prepando entradas!!!!! a mi tambien me gusta como ha quedado !!!!estamos encantadas con vuestra participación. Un abrzo amigo de Pilar y Begoña

    Marinel no te preocupes vas a tener muchs ocasiones para colaborar, setiembre con niños en casa es como un año nuevo lleno de proyectos !!!!! un saludo cariñoso de Pilar y Begoña

    Hola Norma: tu expresión compaginación me suena precioso...para mi es una palabra que nunca he usado, pero creo que la añado a mi vocabulario!!!!!! tiene fuerza....Las gracias te las damos a ti !!!! Un abrazo muy fuerte
    de Pilar y Begoña

    Xena , vas a tener muchas ocasiones..bienvenida y bienhallada a Tejiendo
    cuentos y poesias. Normalmente haremos entradas semanales, ya te daré un toquecito
    Un saludo cariñoso de Pilar y Begoña

    ResponderEliminar
  6. ainssss, vaya lio, al final quiero leer todos los blogs y siempre se me pasa alguno, felicidades a los premiados. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Tamara, ya habrá otras ocasiones para participar.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Pilar, hermosa manta tejida con sueños y amor, colores, y sonrisas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lola, por tu visita y comentario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita ha quedado, gracias por el diploma me lo llevo a mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti , amiga, para nostras es una alegria que os guste !!!! Besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  11. Hey Brujitas!! Me encanta el premio, y la manta ha quedado genial!!

    Y lo que más me gusta es ser BRUJO!!! ha sido una sensación total. Así que yo también quiero haceros un regalo por vuestra aportación en mi rincón.

    Adivináis que es??? :)



    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues muchísimas gracias por tan poco que puse de mi parte. Me lo llevo, me lo llevo enseguidita. Un abrazo, guapetonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Blanquita, tu aportación también fue importante.

      Un besito

      Eliminar
  13. Vayaaaaaaa manta preciosa quedó, os felicito a tod@s los que participásteis. Y enhorabuena a ti Begoña y Pilar por esa convocatoria con tan bello objetivo. Por cierto Pilar, la presentación te quedo exquisita, se nota que eres un Hada altamente cualificada. Besos de sueños

    ResponderEliminar
  14. Por cierto para la próxima me apunto seguro....

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mari Mar seguro que vas a tener muchas mas posibilidades en octubre incorporamos cuentos encadenados hechos por todos los participantes es myu dvertido y al final tendremos nuestro primer cuento colectivo !!!!! Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  16. Abedul y Pilar que precioso premio nos dais por participar .Me encanta y además ya estaba yo un poquito triste porque no recibía premios( jeje) .Enhorabuena por el magnífico trabajo qu ehaceis y contad conmigo para los cuentos encadenados .Besitos y me llevo el premio

    ResponderEliminar